Ver más grande

12 V. - 150 AM - Ritar

Nuevo

Medidas 483x170x240.

La serie RA AGM de Ritar es bien conocida por sus baterías estables, sin mantenimiento y confiables, por lo que permiten una operación segura y correcta de los equipos.

Más detalles

Más

Ficha Técnica

Marca Ritar
Modelo RA12150
Referencia RA12150
Voltios 12
Amperios (Ah) 161
Amperios en 10 Horas 150
Tecnologia AGM
Mantenimiento Sin mantenimiento
Tipo de terminal M8
Largo (mm) 483
Ancho (mm) 170
Alto (mm) 240
Medida(mm) 483x170x240
Peso (kg) 44.5
Garantia (Meses) 6

Mas información

Sobre Ritar

Ritar en pocos años se convirtió rápidamente en una de las principales empresas que fabricaba a China baterías de plomo-ácido. Actualmente, la Compañía cuenta con 19 líneas de producción y tres plantas de fabricación situadas en Shenzhen , Shanghái y Hengyang . La planta de Hengyang también fabrica placas de plomo para su uso en pilas en China. Hablamos de productos de alta calidad muy competitivos y respetuosos con el medio ambiente, utilizan las tecnologías más avanzadas desarrolladas a partir de una fuerte investigación y desarrollo.

Sobre Ritar AGM

La gama de baterías Ritar AGM, tienen una vida útil estimada entre 5 y 8 años según los ciclos de descarga, están diseñadas para aplicaciones cíclicas o de stanby. Totalmente herméticas y fabricadas con tecnología AGM en una opción ideal para cualquier tipo de aplicación donde se necesite una fiabilidad y rendimiento cíclico elevado, hablamos de baterías con más potencia de arranque a las convencionales, son totalmente herméticas, estas baterías se pueden colocar de cualquier manera, son sin mantenimiento y no son necesarias recargarlas con ácido. Fabricadas especialmente para aguantar golpes y vibraciones y con un sistema de seguridad de válvulas.

Características principales de la Ritar AGM

  • Construcción totalmente hermética
  • Colocación de la batería en cualquier posición
  • Sin mantenimiento, no precisan relleno de agua
  • Baja auto-descarga
  • Construcción en recipiente ABS, especialmente resistente a vibraciones y golpes.
  • Sistema de válvulas de seguridad.
 

Aplicaciones

Arranque: Alarmas, luces de emergencia, sistemas de contraincendios, Sai/Ups, telecomunicaciones, instrumentos de medición, equipos de control, televisión por cable, máquinas de vending, equipos de riegos, juguetes, elevadores magnéticos, grúas, etc…

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

12 V. - 150 AM - Ritar

12 V. - 150 AM - Ritar

Medidas 483x170x240.

La serie RA AGM de Ritar es bien conocida por sus baterías estables, sin mantenimiento y confiables, por lo que permiten una operación segura y correcta de los equipos.

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: